clarita

User

Que estoy haciendo mal?

se me esta haciendo difícil hablar con alguien y ni siquiera me responden cuando envío un mensajes. habrá un problema con mi afiliación, por eso no pueden ponerse en contacto con migo?

Mestalla

User
se me esta haciendo difícil hablar con alguien y ni siquiera me responden cuando envío un mensajes. habrá un problema con mi afiliación, por eso no pueden ponerse en contacto con migo?
Con quien te escribes, con alemanes hispanohablantes? No te preocupes, es normal que poca gente reaccione, sea por no tener el premium o por ser pasota. Si un 10 % te contesta ya es muy bueno,

• Like
Reactions: Magneto73 and fraumoh

User
No entiendo el español, así que uso deepl.com.

Supongo que se refiere a los perfiles en www.parship.es.

Si allí es lo mismo que en Alemania, entonces hay un gran porcentaje de afiliados básicos y un pequeño porcentaje de afiliados premium.

La afiliación básica tiene casi las mismas funciones que la afiliación premium. Sin embargo, las posibilidades de comunicación son muy limitadas. Sólo se puede escribir un mensaje y leer una respuesta por contacto. Esto incluye sonrisas, ejercicios para romper el hielo, preguntas divertidas y despedidas.

El siguiente texto es el original alemán.

Ich verstehe kein spanisch, deshalb verwende ich deepl.com.

Ich nehme an, du meinst Profile auf www.parship.es.

Wenn es dort ebenso ist wie in Deutschland, dann gibt es einen großen Anteil Basismitglieder und einen kleinen Anteil Premiummitglieder.

Die Basismitgliedschaft hat fast die gleichen Funktionen wie die Premiummitgliedschaft. Jedoch sind die Möglichkeiten zur Kommunikation stark eingeschränkt. Es kann pro Kontakt nur eine Nachricht geschrieben und eine Antwort gelesen werden. Das schließt Lächeln, Eisbrecher, Spaßfragen und Verabschiedungen ein.

• Like
Reactions: fraumoh

User
Schleichwerbung 😏. Markieren und Google Übersetzer geht auch.
Schleichwerbung! 😏

Es ist sicher Geschmackssache, aber mich überzeugt das Ergebnis bei Deepl mehr. Vor allem wenn es um technische Inhalte oder Fachbegriffe geht, muss man dem Google Übersetzer öfter unter die Arme greifen.
Wenn man die Übersetzung versteht geht es noch, aber bei spanisch bin ich leider raus.

Zuletzt bearbeitet:
  • Like
Reactions: clarita and fraumoh

clarita

User
Con quien te escribes, con alemanes hispanohablantes? No te preocupes, es normal que poca gente reaccione, sea por no tener el premium o por ser pasota. Si un 10% te contesta ya es muy bueno,
si pero y nadie ha visto mi perfil , ni me responden. ponen cosas tan bonitas en sus descripciones que te emociona leer esos sentimientos tan bonitos así no encontraran eso tan ansiado una persona a quien querer. gracias por contestarme y hayas tenido la amabilidad de traducir para saber que decía un beso grande

Mestalla

User
si pero y nadie ha visto mi perfil , ni me responden. ponen cosas tan bonitas en sus descripciones que te emociona leer esos sentimientos tan bonitos así no encontraran eso tan ansiado una persona a quien querer. gracias por contestarme y hayas tenido la amabilidad de traducir para saber que decía un beso grande
No hay de que pero te puedo asegurarte que a nosotros los hombres les da igual. Se puede saber que edad tienes? Pregunto porque se dicen que a partir de los 50 hay mas mujeres que hombres y por eso las mujeres en esta edad lo tienen dificil, igual que los hombres que tienen menos de 40.

clarita

User
yo 54 por eso estoy mirando por allí por que aquí no encuentro alguien que me despierte del letargo, pero estoy segura de que hombre quiero para disfrutar el buen tiempo que nos queda por vivir.

Themenersteller Ähnliche Fragen Forum Beiträge Datum
J Love Facts 1
B Single-Leben 8